Nuestra historia

Contamos con una trayectoría de más de
50 años en el mercado.

La historia de Industria Muellera Vázquez da inicio en los años 60’s gracias al Sr.Francisco Vázquez Becerril cuando abrió su primer taller en el corazón de Guadalajara, donde se daba servicio al autotransporte local y foráneo.

Gracias a la visión de nuestro fundador el Sr. Francisco Vázquez Becerril y su determinación de crecer, empezó a invertir en maquinaria y en equipo de la más alta tecnología para proveer a empresas en el Pacífico Mexicano, Centroamérica y El Caribe.

¡Hoy nuestra empresa sobresale a nivel nacional
e internacional!

“Resistencia y Garantía”, “Dar al cliente siempre el mejor servicio” son los lemas que nuestro líder nos heredó; así como la actitud del trabajo en equipo, implementar en cada uno de nuestros procesos la más alta calidad y siempre resolver las necesidades de nuestros clientes y amigos; estos estandartes se encuentran en cada uno de nuestros muelles.

Hoy, Industria Muellera Vázquez sigue siendo una de las compañías más rentables en la fabricación, producción y comercialización de muelles para la Industria de Autotransportes.

Nuestra Misión

Suministrar productos de calidad que cumplan con los estándares y regulaciones de la Industria Automotriz.

Nuestra Visión

Consolidar el liderazgo de Industria Muellera Vázquez en el mercado nacional, expandiendo su penetración en Centroamérica y Sudamérica para situarnos como referente en la cartera de proveedores confiables.

Política de Calidad

En Industria Muellera Vázquez fabricamos productos con calidad para la Industria Automotriz, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y cumpliendo los requerimientos legales mediante un sistema de gestión, trabajando en todo momento a la mejora continua.

Nuestras instalaciones

Conoce nuestras instalaciones siempre dispuestas
a atender su visita.

Estamos para servirte, visita nuestra sección
de contacto

Entra a nuestra sección de contacto y descubre las diferentes maneras en las que podemos estar en contacto, así como las sucursales que tenemos para ti.

Contacta con Nosotros Nuestra Empresa